miércoles, 23 de marzo de 2011

Cuando las flores del cerezo mueren al caer el Alba.

Siempre recordaré con amargura tus últimos momentos. Entre lágrimas secas, me dedicaste tus últimos destellos de luz, tus débiles sonrisas.

Lo mismo de siempre: ¿Por qué he de ser tan llorica? Ver tus fotos y ponerme a llorar, porque, eso es lo normal para mi. Cuando alguien se va de tu lado, le echas de menos, deseas volver a ver a esa persona amada. Al ver las fotos, estar cerca de los lugares donde ha estado, tener sus objetos personales...ayuda.Su recuerdo permanecerá en nuestra mente, y así, vivirá por siempre
Sigo sin entenderlo... Dicen que, "Querer es poder" Pero, si yo te amé, ¿Por qué no pude? 
Tenías 26 años, toda una vida por delante. Estabas en la flor de la vida, eras preciosa, inteligente, llena de sueños y esperanzas que yo tanto adoraba y en parte, envidiaba. 
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por... qué...?
Y aún no me lo podía creer. Te ibas, en mis brazos, no importaba cuan fuerte te abrazará, te me ibas y nada podía evitarlo. Te marchabas, y no podía hacer nada.
Un  tumor, un maldito cuerpo de tejidos inútiles que habían crecido en tu magnifico cerebro porque sí. No era justo para ti, no era justo para mi, no nos lo merecíamos.
Cerraste por siempre tus ojos cuando el alba asomó y tu mano, dejo de apretar súbitamente la mía, y tus labios, dejaron de ser rosados para tornarse liliáceos. Las últimas palabras que pronunciaste, fueron mi nombre seguido de un te amo.
¡Maldición! La rabia ya hubiese acabado conmigo si no fuese por la niña que llevo en mis entrañas. Ella, tu, me dais fuerzas para continuar, porque no todo esta perdido. Pero sin embargo... ya ves.
Recuerdo lo felices que fuimos, ¿Sabes? me hiciste la mujer más feliz del universo, de la galaxia entera... Lo eras todo para mi, al igual,que yo lo era para ti. 

Otra noche sin dormir, y esa melodía que resuena en mi cabeza, y tu voz a lo lejos se pierde en el murmullo del sonido de la calle que entra por el balcón. Grabe aquella cinta para que podamos disfrutarla juntas, ahora, es un leve consuelo a mi amargura. Siento tus pequeñas patadas en mi estomago, haciéndome cosquillas. Estás aquí, no es lo mismo, pero lo haré lo mejor que pueda. Te daré todo cuanto siempre quise darte y no pude. Bajaré estrellas por ti, conquistaremos la luna. 

 Casi 3 meses para que vengas al mundo, te perdí una lluviosa noche de abril, un 16 de abril de 2008.  te volveré a ver, -si todo sale bien- este mes de julio, probablemente el 17.
3 años han pasado. Me hierve la sangre de solo pensar lo poco que queda para que nos volvamos a ver. te echo demasiado de menos...

Siempre seré tuya, siempre te perteneceré... te amo Charlotte.

4 comentarios:

  1. Me encanta como escribes, Shey. Es genial, enserio ;w;...

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, no puedo añadir más. :)

    ResponderEliminar
  3. Como describir este texto... Sublime? Me quedaría corto , Apasionante? Tambien me quedaría corto . Enormemente grande? aun mas corto. Hace falta mas que una simple palabra para describir lo que he sentido cuendo lo he leido. Asique...Sublimementeapasionantenormomentegrandre! ♥!

    ResponderEliminar
  4. Cómo siempre, te quedó genial el texto.
    Me gusta, me encanta la historia en sí, es emocionante ;^;

    Continua porfavor *-*

    ResponderEliminar